martes, mayo 18, 2010

CARDIFF







Cardiff, la capital de Gales, es una ciudad de contrastes. Allí podrá contemplar innovadora arquitectura al lado de edificios históricos; la agitación del centro de la ciudad a pocos pasos de enormes zonas verdes que son remansos de calma, y la cultura galesa de dragones y mitos fundida a la perfección con una ciudad moderna y tecnológica.

A pocos minutos del castillo y del centro urbano se encuentran los regenerados Docklands de la Bahía de Cardiff, bordeados por docenas de restaurantes y cafeterías. Dominando la línea del horizonte de la Bahía, se encuentra el Wales Millennium Centre,
sede de siete organizaciones artísticas, incluida la mundialmente famosa Ópera Nacional de Gales. Las calles comerciales peatonales y los centros comerciales de Cardiff están repletos de tiendas de diseñadores y las Galerías comerciales victorianas y eduardianas que cruzan el centro de la ciudad son el hogar de docenas de tiendas y boutiques independientes en las que podrá encontrar regalos, prendas y comida exclusivos, con sabor galés.

No hay comentarios: